Servicios

Cursos y capacitaciones

Con el fin de que todos los miembros estén en permanente actualización de contenidos y novedades, la Cámara pone a disposición de sus socios y empresas fabricantes diferentes cursos y capacitaciones.

Dictado por referentes del sector, los cursos se realizan periódicamente de manera mensual y están destinados a empleados, mandos medios y gerentes de las empresas y organización miembro:

Ver más servicios

"

Eventos

Los miembros de la Cámara acceden a la participación de eventos y exposiciones nacionales e internacionales, tanto como expositores o visitantes, obteniendo importantes beneficios en el traslado y alojamiento de los mismos a través de la Agencia Pro Córdoba, logrando así un mayor protagonismo y representación.

También promocionan a sus asociados con stands en la feria de Argenplás, Feria del Envase y el Congreso de economía circular, así como en la tradicional Jornada de Reciclaje. Nuestros socios tienen acceso a la sede propia en Sarmiento 1021- Barrio Gral Paz para generar acciones y eventos con clientes.

Participación y

representación institucional

La Cámara representa permanentemente a sus asociados en las comisiones de la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y en la Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba (ADEC). Además, brinda asesoramiento continuo sobre las actividades, programas y beneficios para Pymes de varios organismos de los tres niveles de gobierno.

Al mismo tiempo, contamos con una página web de carácter interactivo y dinámico que brinda la posibilidad al público en general y a sus asociados de conocer las novedades relacionadas con el sector, boletines y las últimas novedades. Todos los asociados pueden participar incluyendo sus logos y con un link de vinculación a las páginas de sus empresas para promocionar sus productos y servicios

Generamos información permanente para que nuestros asociados puedan estar plenamente informados en el tratamiento de los nuevos proyectos de ley nacionales y provinciales en relación a nuestra actividad. 

Asesoramiento

Asesoramos y acompañamos a nuestras empresas socias acerca de los distintos programas, beneficios, servicios y normativas para beneficiar el sector del plástico Se firmó un convenio con Grupo Serena, estudio de abogados y despachantes de aduana para Servicios de Consultoría en Comercio Exterior y contamos con socios adherentes en materia de informática, de asesoramiento en marcas y patentes, servicios de Maquinarias, etc. Se ofrecen servicios de consultoría en gestión de proyectos y asesoramiento en los diferentes programas del gobierno y ministerio de Desarrollo Productivo.

Promoción y difusión

Promocionamos y difundimos la actividad, los productos y los servicios de nuestros asociados a nivel nacional y también producimos interacciones entre pares, promoviendo la camaradería para una mejora competitiva del sector.

+5493514280836

info@camaradelplastico.org.ar

Sarmiento 1021 – Bº Gral. Paz | Córdoba – Argentina

Miembros de